Aula Campus Mar

Copyright

La totalidad del contenido de este sitio web, es decir, los elementos que lo componen (textos, imágenes, marcas, logotipos, archivos de audio, archivos de software, etc.) están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, cuya titularidad corresponde a Meeting Campus o a un tercero que ha licenciado o autorizado a Meeting Campus el derecho a usar dicho elemento. Salvo indicación expresa, ninguno de los contenidos del sitio web puede ser copiado o utilizado salvo en las condiciones previstas en este Aviso Legal o salvo previa autorización por escrito de Meeting Campus. 

Se autoriza la impresión de páginas individuales del sitio web, salvo que expresamente se indique lo contrario, para uso personal y privado, en ningún caso con fines comerciales, para conocer nuestros productos y servicios o en relación con la educación o la salud. Si Usted es un profesional sanitario puede imprimir páginas individuales del sitio web, salvo que expresamente se indique lo contrario, y compartir esa información y materiales con terceros. No se concede ningún otro permiso para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, licenciar, transferir, vender, transmitir, cargar o descargar, mostrar en público, alterar, modificar o crear trabajos derivados de estos contenidos. El permiso otorgado no puede interpretarse como una cesión de titularidad de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial y bajo este permiso el usuario no puede, en particular:

  • Utilizar los contenidos con fines comerciales o para su comunicación pública (comercial o no comercial)
  • Suprimir o manipular el “copyright”, marcas y demás datos que identifican los derechos sobre esos contenidos. 
  • Ceder los contenidos a un tercero o copiar los contenidos en otro servidor.

No se manifiesta ni garantiza que el uso por parte del usuario de ninguno de los materiales mostrados en este sitio no infrinja derechos de terceros.

Salvo indicación en contrario, todos los logos, nombres comerciales, signos distintivos y marcas que figuran en el sitio web son titularidad de Meeting Campus o usados bajo licencia. Queda totalmente prohibido el uso o mal uso de cualquiera de estas marcas o elementos. Nada de lo aquí establecido puede interpretarse como concesión de licencia o cualquier otro derecho sobre ninguna patente o marca de Meeting Campus de un tercero. Excepto en lo anteriormente indicado de forma expresa, nada de lo aquí establecido puede interpretarse como concesión de licencia o derecho con respecto a ningún elemento de Meeting Campus protegido por derechos de propiedad industrial e intelectual.

Fecha de la última revisión: 10 de mayo de 2016

Aula Campus MAR ha cumplido con su compromiso de garantizar la accesibilidad a su web recogiendo todas las recomendaciones del World Wide Web Consortium (W3C) y otras organizaciones internacionales. El objetivo ha sido crear un web que trabaje mejor para todos y que funcione en cualquier dispositivo de acceso a Internet.

Nuestro web también es accesible desde el punto de vista de la facilidad de uso, ya que se ha modificado para que sea fácil de utilizar por el máximo número de personas, independientemente de su experiencia, contexto y capacidades, con un diseño fácil y una estructura eficiente y clara.

El sitio web de Aula Campus MAR cumple, en la mayoría de sus contenidos, las pautas de accesibilidad de nivel AA definidas por las normas WAI, ampliadas en algunos puntos y recomendaciones adicionales para mejorar su accesibilidad.

Tamaño del texto

Puede aumentar el tamaño del texto que ve por defecto en este sitio web en cualquier navegador moderno de la forma siguiente:

  • Firefox: Haga clic en el menú "Visualiza", seleccione la opción de "Tamaño del Texto" y después seleccione "Aumenta". Siguiendo los mismo pasos y seleccionando la opción "Restablece", volverá a la medida de texto por defecto.
  • Opera: Haga clic en el menú "Ver" y seleccione "Escala". Esta opción puede aumentar o disminuir la medida de página tanto en porciones de un 10% como en un 150% o un 200%. Seleccione 100% para volver a ver la medida de texto por defecto.
  • Safari: Haga clic en el menú "Ver" y escoja la opción de "Aumentar tamaño del texto". Para volver a la medida de texto por defecto escoja la opción de "Reducir tamaño del texto".
  • Internet Explorer: Haga clic en el menú "Ver", escoja la opción de "Medida de Texto" y después seleccione "Más grande". La opción "Mediana" restablece el texto a la medida por defecto.

Contacte

Aula Campus Mar
Passeig Marítim 25-29 Barcelona 08003
Vegeu la situació a Google Maps

Tel: 93 248 30 00 · 93 248 32 54

  • Ajuntament de Barcelona
  • Generalitat de Catalunya